Frases Peliculas

este blog no es solo de cultura urbana, por eso pongo esto tambien.Voi a poner frases famosas del cine, si os sabeis alguna publicar un comentario y la pongo:

-Luk soy tu padre (star wars)

-No hay dolor (rocky balboa)

-Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra y nadie me las volvera a romper.
(Scarface)

-Yo digo siempre la verdad, incluso cuando miento (Scarface)

-Querer joder a Tony Montana es querer joder al mejor. (Scarface)

-Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar (a todo gas)

-''tonto es el que hace tonterias'' (Forrest Gump)

-"El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo".
"El artista miente para mostrar la verdad, el político para ocultarla".
"Querías matarme? Bajo esta capa y este sombrero no hay carne ni hueso, tan solo un ideal, los ideales son a prueba de balas"
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando"
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
(V de Vendetta)

-Nacemos juntos, Morimos juntos, Rebeldes para siempre. (2 policias rebeldes)

-Esto es espartaaaaaa!! (300)

-Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos (el padrino)

-Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes (Star Wars)

-mi casaaaaa telefonoooo (E.T.)

-Estoi a 30 minutos de alli, llegare en 5
(Pulp Fiction)

-vivir por nada o morir por algo (Jhon Rambo)

- Cerdos salvajes (dialogo)
He hecho caca en esta bolsa, la dejare aqui para que los osos no se la coman

Los osos no comen mierdaa